martes, 16 de diciembre de 2008

A thing for me video



Es un lunes hermoso,
bueno en realidad mi reloj dicen que son las 2:30 am del martes, pero en escencia sigo siendo lunes.


en fin, me vine a postear cuando entre los 1000 alertas que nos tienen adictos a los blogs encontre este video de Metronomy el nuevo video "a thing for me".






La tematica del video es muy buena, el tipico "follow me" y la bolita guiadora hacen que el relato del video sea muy interesante, ademas que su remix de breakbot es uno de los mejores que he escuchado en el año.
El video fue hecho por el colectivo MEGAFORCE, el mismo que creo el video de "live good" navie new beaters y "heartbeat" de late of the pier.


Aunque el diseño grafico que maneja metronomy es muy bueno, al parecer siemrep hay una duda sobre el logo que tienen un su pagina y myspace, que es el que esta al principio de este post.


Bueno es una "adaptación" del logo hecho por Paul Rand en 1988 para la compañia "the message"



No hay comentarios: